domingo, 31 de enero de 2016

Argentina, un país con buena gente



Hoy me levanté a la mañana temprano y empecé a mirar los portales de los diarios, buscando noticias interesantes. Y siempre caemos en los mismo. Reírnos de los que se fueron… que ellos realmente piensan que todavía están… cuando en realidad cada vez están más cerca de la puerta de Comodoro Pi que de la puerta de Balcarce 50.
Y lo primero que encontré fue la queja de una expresidenta que decía que estaba muy enojada por la quita de los subsidios a la luz… obvio que estamos hablando de que está Muy enojada con la quita de subsidios a la luz la q le manteníamos los hoteles con 35.000 noches de ocupación con tripulación de Aerolíneas.










También veo hoy que hay algunos movimientos militantes que se están agrupando para hacer protestas por la falta de planes sociales o subsidios. Justamente una agrupación que en los últimos años perdió todas las elecciones a las que se presentó, no solo en el ámbito político, sino que también en el ámbito político de las universidades… colegios de escribanos… colegios de abogados… etc.
Estaría más que bueno que gastaran energías en propuestas, o que las hubieran llevado a cabo con éxito… porque eso les garantizaba ganar las elecciones. Por ahora lo único que queda más que organizar un paro nacional es ir a trabajar… y presentar proyectos de ley… para demostrar en las próximas elecciones que son capaces de gobernar un país.



 otras de las cosas que se van descubriendo es que la amiga Milagro Sala, tenia una avioneta, que un angar de Jujuy...






y por lo que se pudo saber tambien hemos conocido la casa de Milagro Sala, que al parecer tambien fue regalada por unos amigos, pero en esta oportunidad la cantidad que ella declara es de 40 millones de amigos...













comparti nuestros articulos, y regalale una sorisa a tus amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro Blog, y no te olvides de compartir este articulo en tus redes sociales si es que te ha gustado el mismo.